“Michel” Gonzalez ficha por el Madrid Club de Futbol Femenino | SPORTIUM

“Michel” Gonzalez ficha por el Madrid Club de Futbol Femenino

sport

Madrid, 27 octubre .- El entrenador de fútbol y mítico ex jugador del Real Madrid. Michel ha fichado por el Madrid Club de Fútbol Femenino, tras participar en un concurso organizado por la casa líder de apuestas deportivas presenciales Sportium. Michel ha elegido al equipo madrileño para que sea dirigido en una clase magistral que ha tenido lugar hoy en las instalaciones de Green Canal Golf de Madrid.
Varios equipos de fútbol han subido en las últimas semanas sus vídeos pidiendo a Michel que se convirtiera en su entrenador, a través de una aplicación en el perfil de Facebook de Sportium. Entre los vídeos participantes, el propio entrenador ha elegido el Madrid Club de Fútbol Femenino para dirigir la sesión de entrenamiento.

El futbolista ha destacado tras el entrenamiento: “las enormes capacidades físicas y el estupendo estado de ánimo del Madrid Club de Fútbol Femenino, asegurarán su éxito esta temporada”. El técnico ha señalado que “para formar un buen equipo de fútbol, es importante tanto la preparación personal de cada uno de los jugadores como la pasión con la que afronten el reto al que se enfrenten, sea el que sea”.
Por su parte, la jugadora del Madrid Club de Fútbol Femenino, Maika Mecheba, ha asegurado: “Esta sesión de entrenamiento con Michel será sin duda una gran lección de apoyo para nosotras durante toda la temporada. No sólo nos ha enseñado técnicas y estrategias que nos ayuden a ser más competitivas, sino que nos ha inculcado la importancia de trabajar en equipo y un espíritu de lucha y dedicación a este deporte”.