Fernando Morientes, el galáctico más internacional, en exclusiva para Sportium | SPORTIUM

Fernando Morientes, el galáctico más internacional, en exclusiva para Sportium

FOTO-MORIENTES-2

Los dos equipos, Real Madrid y Atlético, llegan en un gran momento al derbi

6 de abril de 2017.- Sportium, la Casa de Apuestas nº1 en España, ha entrevistado a Fernando Morientes, ex jugador del Real Madrid y actual embajador de LaLiga, a solo unos días del esperado derbi madrileño.

Morientes forma parte de la era de los galácticos, ha vivido en primera persona lo que supone enfrentarse a uno de los rivales más directos del Real Madrid y ha sentido a la afición colchonera en el estadio Santiago Bernabéu. Por ello, Sportium ha querido entrevistarle en exclusiva para conocer un poco más del ex futbolista y simpatizante madridista.

El extremeño ha hecho un repaso de su trayectoria profesional y ha hablado de la situación actual de ambos clubes madrileños. Tal y como nos confesaba: “Si pudiera jugar Griezmann en el Real Madrid, no le iba a decir que no. Creo que es un jugador que tiene una proyección y un futuro extraordinario… Y no me importaría verlo con la camiseta del Madrid en un futuro”.

Asimismo, Morientes nos comentaba durante su entrevista que “Zidane ha dado tranquilidad al vestuario. Desde la naturalidad y el sentido común, ha hecho un vestuario suyo, tranquilo”. De hecho, el ex jugador afirma que será un partido muy ajustado ya que ambos equipos llegan en un gran momento a este encuentro.

Todas sus declaraciones en el vídeo adjunto.