Martín Mantovani, el capitán del ascenso, en exclusiva para Sportium | SPORTIUM

Martín Mantovani, el capitán del ascenso, en exclusiva para Sportium

MANTOVANI 1

Ahora mismo creo que el Real Madrid nos encuentra en un muy buen momento

3 de abril de 2017.- Sportium, la Casa de Apuestas nº1 en España, ha entrevistado al capitán del CD Leganés, Martín Mantovani, días antes del esperado partido contra el Real Madrid.

Mantovani forma parte de la historia del fútbol español, ha vivido en primera persona dos ascensos consecutivos y ahora se enfrenta a un derbi histórico de leyenda con el aliento de la hinchada ‘pepinera’. Por ello, Sportium ha querido entrevistarle en exclusiva en el Estadio de Butarque, donde se jugará el imborrable encuentro.

El defensa ha hecho un repaso de su trayectoria profesional y ha hablado sobre su sueño realizado: jugar en Primera División con el CD Leganés. Tal y como ha revelado el argentino, “pasar de Segunda B a Primera División, para mí es algo increíble, algo que desde el primer momento que firmé en el Leganés, es algo que nunca imaginé que pasara.”

Asimismo, Mantovani confesó durante su entrevista que “un partido contra el Real Madrid es siempre difícil, la BBC son jugadores muy determinantes y hay que estar atento en todo momento”. De hecho, el jugador afirma que en el vestuario tienen muy presente el objetivo principal de mantenerse en la categoría, con el apoyo de la afición.

Todas sus declaraciones en el vídeo adjunto.