Sergio Scariolo y Frank De Boer seleccionan a sus jugadores favoritos en el nuevo FantasySportium | SPORTIUM

Sergio Scariolo y Frank De Boer seleccionan a sus jugadores favoritos en el nuevo FantasySportium

SPORTIUM_161117_039

La compañía presenta hoy su versión actualizada que incluye nuevos duelos entre las estrellas de competiciones como la Premier League o la NBA.

Madrid, 16 de noviembre de 2017.- Sportium, la Casa de Apuestas nº1 en España, ha presentado la versión evolucionada de su FantasySportium, el primer juego fantasy con el que los fans del deporte pueden conseguir dinero real en cada jornada. La compañía ha anunciado esta novedad de la mano Sergio Scariolo, Seleccionador Nacional de Baloncesto, y Frank De Boer, entrenador y exfutbolista del FC Barcelona, entre otros equipos.

Dos padrinos de lujo que durante el acto de presentación celebrado hoy en Madrid no han dudado en probar la nueva versión del FantasySportium, ejerciendo como auténticos coaches y haciendo su propia selección de jugadores favoritos. Un evento que ha contado con la periodista Milena Martín como maestra de ceremonias, y en el que tanto el Seleccionador como el exentrenador y exfutbolista holandés han hecho también una valoración sin tapujos dela actualidad deportiva.

Frank De Boer se ha decantado por el deportista español David de Egea (Manchester United) como mejor portero, destacando a Vertonghen (Tottenham) como mejor defensa, de Bruyne (Manchester City) y Özil (Arsenal) como mejores centrocampistas yLukaku (Manchester United) como el mejor delantero.

Para Scariolo el mejor equipo de baloncesto está compuesto por K.Porzingisdel New York Knicks y por Paul George y Russel Westbrook del Oklahoma City Thunder de la NBA.

Tras el éxito de la primera edición, la marca amplia las opciones de FantasySportium incluyendo más competiciones: en fútbol, aparte de LaLiga Santander, se añaden las competiciones UEFA (Champions League y Europa League), así como la Premier League inglesa. Además, incorpora otros deportes como el baloncesto,contando con los apasionantes duelos entre las estrellas de la NBA, así como las competiciones españolas de la Euroliga y la ACB.

Ahora los usuarios podrán poner a prueba sus dotes como “entrenador” con la ventaja de poder hacerlo semana a semana, sin compromisos para toda la temporada y multiplicando por 20 su apuesta.