Sportium deslumbra en Madrid | SPORTIUM

Sportium deslumbra en Madrid

_RBE3319

Gran éxito de convocatoria al evento que marcó el inicio de FER INTERAZAR 2017

30 de marzo de 2017.- Sportium, la Casa deApuestasnº1 en España,organizó ayer un exclusivo evento en Madrid, en el marco de su presencia en la 36ª edición de la Feria Internacional del Juego.

La plaza de Callao quedó deslumbrada por los impresionantes paneles led del Palacio de Prensa donde tuvo lugar el encuentro, que proyectaron durante la noche la imagen de la marca.

Más de 200 personas acudieron al acto entre socios y colaboradores. Una cita que reunió a las personalidades más importantes del sector.

Alberto Eljarrat, CEO de Sportium, repasó brevemente todos los hitos alcanzados en el pasado año por la compañía. También hizo mención al proceso de constante innovación de sus productos en el que está volcado actualmente la marca líder. Posteriormente, se proyectó un video que resumía en imágenes las claves del éxito de Sportium.

El acto finalizó con una sorprendente actuación de Natalia de Operación Triunfo 1, que llevó al escenario todos sus éxitos con una coreografía espectacular junto a sus bailarinas. Los asistentes se entregaron al ritmo de la cantante, bailando y departiendo con la simpática gaditana hasta el final de la noche.

La empresa líder multicanal reunió al sector en un despliegue sin precedentes, que pone el broche de oro a una temporada repleta de éxitos y objetivos cumplidos.