Sportium entrega el “Premio al Compromiso” a Fernando Torres | SPORTIUM

Sportium entrega el “Premio al Compromiso” a Fernando Torres

GR7C4015

La marca colaboró en la Gala de Premios de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid.

31 de enero de 2017.- Sportium, Casa de Apuestas nº1 en España,colaboró en la gala de la Asociación de Prensa Deportiva de Madrid que se celebró el pasado lunes 30 de enero en El Corte Inglés de Sanchinarro, otorgando su propio galardón a uno de los jugadores más destacados del fútbol nacional.

Este año, la compañía ha ofrecido el “Premio Sportium al Compromiso” al delantero del Atlético de Madrid, Fernando Torres, por su identificación y entrega desde su etapa en las categorías inferiores, a los colores rojiblancos y al fútbol español en general.

Asimismo, el acto contó con la presencia de otras personalidades del deporte como Javier Fernández, campeón del Mundo y de Europa de patinaje en 2016, Eva Calvo, Sandra Aguilar y Laura Quevedo con medallas de plata en sus distintas disciplinas por su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La marca pionera mantiene así su total compromiso con el fútbol y suma esta iniciativa a su ya larga trayectoria de citas dentro del ámbito deportivo.