Sportium ficha a Adrián Almagro, “Adristinson”, para un 2019 de mucho póker | SPORTIUM

Sportium ficha a Adrián Almagro, “Adristinson”, para un 2019 de mucho póker

IMG-8839

Sportium -Casa de Apuestas número 1 en España- ficha a Adrián Almagro, más conocido como “Adristinson” de cara a un año 2019 en el que el póker adquiere un papel cada vez más destacado. El malagueño, uno jugadores españoles de cash que más está dando que hablar en los últimos meses, se convierte así en el primer jugador esponsorizado por la compañía.

A finales de 2018,Sportium entró con gran éxito en la liquidez internacional de manos de la red iPoker, lo que supuso un ascenso considerable del tráfico. De este modo, el aumento de sus garantizados semanales y mensuales; el incremento de buy-insde los Torneos Twister; el compromiso con el póker en vivo con numerosos satélites online para participar en los mejores torneos y circuitos; y una gran cantidad de promociones, han consolidado la oferta de póker de Sportium como una de las más competitivas de España.

“La verdad es que me siento muy agradecido a Sportium, que ha confiado en mí para que sea su primer jugador patrocinado. Será un placer llevar el parche de la sala, ya que es donde juego habitualmente desde la entrada de la liquidez internacional: el field es atractivo y con un buen sistema VIP La verdad es que me siento en casa. Además, la sala tiene preparadas muchas sorpresas para 2019 para sus jugadores. Poco a poco se irán desvelando y, sinceramente, estoy muy agradecido por poder formar parte”, afirma Adrián Almagro.

El jugador forma parte del claustro de Educa Poker desde finales de 2017, donde ya había sido alumno hace varios años. A lo largo de su carrera Adrián ha participado en un amplio número de torneos nacionales e internacionales, llegando a ser un reconocido jugador en el mundo del póker español. Además, es colaborador del programa Marca Póker de Radio Marca, en el que semanalmente trata diferentes conceptos relacionados con este juego.

“Estoy muy contento con esta oportunidad. Desde que empecé jugando niveles bajos he tenido la oportunidad de crecer y convertirme en profesor para enseñar a otros que han estado en mi situación. Poder poner mi granito de arena para un proyecto como este es genial”, señala el jugador.

En lo que respecta a futuros eventos, Adrián tiene previsto ser embajador de Sportium participando en diversos torneos tanto nacionales como internacionales, así como en el Main Event de las WSOP, que este año celebran su 50 Aniversario.

“Mi intención es jugar algunas etapas de los circuitos importantes en España: CEP, CNP… pero también haremos una escapada a algún evento internacional, el primero, el WPT Barcelona. Por supuesto, ya tengo los billetes para Las Vegas… Y os adelanto que no iré sólo… ¡Ojalá pueda liarla bien con el apoyo de Sportium!”, ha declarado Adrián Almagro

A pesar de estas novedades, “Adristinson” continuará en las mesas online durante este año: “Mi especialidad es el cash online y voy a seguir centrado en eso, dispuesto a dar acción hasta NL1000″.

IMG-8839

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *