Lopetegui: “Estamos contentos, pero no satisfechos” | SPORTIUM

Lopetegui: “Estamos contentos, pero no satisfechos”

IMG_2489

Madrid, 30 de enero de 2018. Este año se celebra el Mundial de Fútbol 2018 en Rusia y Sportium, la Casa de Apuestas número 1 en España, ha mostrado su apoyo a la Selección Nacional otorgándoles el ‘Premio Sportium’ en la Gala de Premios de la Asociación de Periodistas Deportivos de Madrid (APDM), celebrada en la Capital.

Sportium ha querido hacerles entrega de este galardón, a través de la APDM, a fin de reconocer su brillante clasificación para la fase final de la Copa Mundial FIFA Rusia 2018 y mostrar su absoluto compromiso con la Selección ante el importante reto de participar en este Mundial.

El encargado de recibir este premio ha sido el actual Seleccionador Nacional de Fútbol, Julen Lopetegui, junto al preparador físico Óscar Caro. El técnico, que ha recogido este galardón de la mano de Alberto Eljarrat, CEO de Sportium, ha recordado, durante su discurso de agradecimiento, a todos los futbolistas de La Roja que han contribuido a finalizar con éxito la clasificación impecable al Mundial, así como a sus compañeros del cuerpo técnico. Finalmente, ha querido recordar lo compleja que ha sido esta clasificación, y el trabajo que queda por delante: “El hecho de que Italia no esté clasificada demuestra lo difícil que es pasar. De todas maneras, nosotros estamos contentos, pero no satisfechos. Seguimos”.

Por su parte, Eljarrat ha recordado que, este año, “los huesos son Alemania, Brasil, también un poco Francia y, desde luego, la Selección. Por la trayectoria que está demostrando, puede pelearlo perfectamente, por lo que creo que ahora mismo apostar por España es una buena inversión”.

“Premios a la excelencia en las distintas facetas del deporte”

Durante la ceremonia de entrega, la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid, entidad que agrupa a los profesionales especializados en información deportiva, reconoció también la trayectoria y méritos deportivos delClub Atlético de Madrid Femenino por su victoria en el último Campeonato Nacional de Liga.

Además, la Asociación premió aAlberto Contador, el ciclista que ha alcanzado las más altas cumbres deportivas; a LaLigaGenuine por su iniciativa pionera en integración; a Zinedine Zidane, exjugador y ahora entrenador de uno de los mejores clubs del mundo y al Real Madrid CF por sus últimos títulos recibidos la pasada temporada; al Maratón de Madrid en su 40 aniversario.

Por su parte, Matías Prats recogió un galardón, de la mano de sus colegas de la prensa, en reconocimiento a su profesionalidad en el periodismo transmitido de generación en generación. Este año también tuvo lugar un emotivo homenaje al maestro Ángel Nieto, reconocido por ser uno de los mejores deportistas españoles de todos los tiempos.

Una noche que no quisieron perderse destacados rostros del mundo del deporte como Juan Luis Larrea, Óscar Caro o Vicente Casado de la RFEFy que José Damián González, presidente la APDM, quiso aprovechar para manifestar el deseo de esta entidad: “Queremos acercar estos premios a todos los apartados que contribuyen al éxito y expansión del deporte, principalmente el madrileño. Como en la pasada edición, hemos intentado llegar a todas las partes que conforman la estructura deportiva: éxitos de clubes y deportistas individuales, eventos, sentimientos, gestas, empresas… Son unos premios a la excelencia en las distintas facetas del deporte”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *