Víctor Sánchez y Javi López comentan el derbi catalán | SPORTIUM

Víctor Sánchez y Javi López comentan el derbi catalán

actEspan

actoespanyolAbril, 2015 – Sportium, Casa de Apuestas Oficial de la LFP, ha organizado un acto con los futbolistas del R.C.D Espanyol, Víctor Sánchez y Javi López.

Los dos jugadores saben, que en el derbi tienen que jugar con intensidad y ambición. Ven a su equipo como ganador por la mínima, por lo que piensan que un posible resultado sería un 1-0, lo que en Sportium se paga a 26€ por euro apostado.

En este sentido, Víctor Sánchez ha declarado que pelearán hasta el final por llegar lo más arriba posible esta temporada. Mientras que por su parte, Javi López es consciente de que “el Barcelona no se siente cómodo en nuestro estadio”, lo que les puede favorecer.

Sánchez ha hablado también sobre su compañero Sergio García, afirmando que “no me sorprendería que lo fichara un equipo grande, por su gran nivel y lo que mejora año tras año”.

En lo que se refiere al Ganador de la Liga, aunque el favorito en Sportium es el Real Madrid, Javi López cree que el Atlético de Madrid tiene todavía muchas posibilidades. Su pronóstico se paga en Sportium a 129€ por euro apostado. Víctor Sánchez no se quiso pronunciar sobre quién ganará, ya que cree que queda mucho por jugar y que la liga todavía está muy abierta.